CASO DE TRABAJO EN EQUIPO
Desde el comienzo se vio el destino que tendría este proyecto, porque no se tenía un buen equipo de trabajo simplemente se reunió a un grupo de personas que individualmente habían triunfado pero ninguna de ellas había trabajado en equipo.
Las razones por las que no existe una sinergia en este equipo es porque todos tienen diferentes formas de trabajar y tienen ideales distintos al unirlos se dejó el destino del proyecto al azar esperando el detonador que llevaría a la destrucción de la empresa.
Este grupo de trabajo se puede comparar al de un equipo de futbol en el cual se reúnen a los mejores jugadores del mundo buscando ganar todo, sin embargo esto no se daría de forma inmediata porque todos son famosos y talentosos por lo que no se darán sociedades que permita que el equipo brille y acapare la atención del público y más importante aún no podría conseguir ningún título.
Además no se tiene un buen líder que se haga respetar y dé a conocer un plan de trabajo que beneficie o ayude a que el proyecto salga adelante.
También podemos observar que en esta empresa no hay una estructura ni un ideal bien definido por lo que hay un caos organizacional que no permitirá que se den ideas que puedan contribuir a un desarrollo económico con el cual la empresa pueda triunfar y tener un futuro exitoso.